miércoles, 2 de enero de 2013

Metroid II: Return of Samus - GameBoy - Segunda parte

Metroid II: Return of Samus Cover
Continuando...
En esta parte exploraremos las siguientes áreas y combatiremos a la siguiente fase de evolución de los metroids; los Metroids Gama.
Video 14
Bien. Los metroids gama son bastante más duros que los alfa. Estos requieren 10 misiles para ser derrotados. No sólo eso, en esta fase solamente son vulnerables desde el frente y desde abajo.
De esta fase en adelante los metroids tienen formas de atacar, a parte de al contacto. Los gama, en particular, lanzan unos rayos de corto alcance, pero suficiente como para generar una especie de escudo intermitente. Mientras estos rayos estén activos, los misiles no les harán ningún daño. Así que deberás lanzar bastantes para poder darle los 10 misilazos necesarios.


Área 2
- Metroid gama #1
- Metroid alfa #10
- Metroid alfa #11

Video 15
Continuemos...


Área 2
- Metroid gama #2
- Acceso al Área 3

Video 16
Si con la aracnósfera se te facilitaron las cosas, con el Salto Espacial se te facilitarán aún más. Esta mejora te permite saltar infinitamente en el aire. Algo así como volar.


Área 3
- Habilidad: Salto Espacial

Video 17
Sigamos adelante...


Área 3
- Metroid gama #3
- Tanque de Energía #3
- Expansión de Misiles #15

Video 18
El Spazer es un arma que dispara varios rayos a la vez, dando un rango vertical más amplio. Aprovecho para recordarte que en la saga Metroid algunos elementos y expanciones son opcionales. El Spazer es uno de ellos.
Es tu decición.


Área 3
- Expansión de Misiles #16
- Habilidad: Rayo Spazer

Video 19
El Rayo de Plasma es un arma que dispara un rayo concentrado. De rango bajo pero gran potencia, es el arma más poderosa del juego. Pero te lo advierto: sólo tómalo si tienes suficiente puntería.


Área 3
- Metroid gama #4
- Metroid gama #5
- Habilidad: Rayo de Plasma

Video 20
Continúa...


Área 3
- Metroid alfa #12
- Tanque de Energía #4
- Expansión de Misiles #17

Video 21
Nada que decir. Continúa...


Área 3
- Expansión de Misiles #18

Video 22
Sigue...


Área 3
- Metroid alfa #13
- Metroid gama #6
- Metroid gama #7
- Metroid gama #8

Video 23
Terminando el área...


Área 3
- Metroid gama #9
- Metroid gama #10
- Acceso al Área 4

Video 24
Entramos al área 4. Esta es corta. Solo hay un metroid gama. Acaba con él y nos vamos a la próxima.


Área 4
- Metroid gama #11
- Acceso al Área 5

Video 25
Entramos al área 5. Nuevamente será facil, solo hay un metroid alfa y un metroid gama. Acaba con ellos y nos vamos a la próxima área.


Área 5
- Metroid alfa #14
- Metroid gama #12
- Acceso al Área 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"Las historias de los juegos que jugamos tal vez tengan un final. Pero el universo que estas componen nunca lo tendrá. Somos sus creadores. Es lo que nos hace diferentes y nos convierte en Jugadores" - Tander